Reservaciones Numero Gratis: 1-866-550-6878 (Usa and Canada)
Reservaciones:Tel + 52 984 87 31484 (Mexico) | Fax: + 52 984 87 30798

Certificado de Excelencia Tripadvisor otorgado a nuestro hotel y restaurante en Tulum !

Esta semana hemos recibido una notificación muy especial:



La Tortuga Hotel en Playa del Carmen se enorgullece en anunciar que nuestro hotel hermano Cabanas Tulum y uno de los restaurantes del Grupo Bistro 'El Bistro en Ziggy beach' en el mismo lugar, han ganado un Certificado de Excelencia TripAdvisor 2011!...

TripAdvisor otorga este certificado a las propiedades y los negocios que constantemente reciben excelentes calificaciones de sus miembros. Este consiste en un mínimo de 4,5 estrellas de calificación y es algo de lo que estamos muy orgullosos y esperamos que ustedes se sientan orgullosos también!una notificación muy especial:

Tripadvisor Certificate of Excellence Awarded to El Bistro Ziggy Beach and Cabanas Tulum in Riviera Maya

De TripAdvisor:

"TripAdvisor es el sitio más grande de los viajes y el Certificado de Excelencia es el resultado de los comentarios siempre excelentes de las personas que más importan, sus clientes. Esperamos, usted se sienta orgulloso de su premio y quiera compartirlo con su gente"

Y lo hacemos! Ya que ustedes, los viajeros han compartido sus opiniones en TripAdvisor con el fin de dejar una impresión de otros clientes, quisiéramos darles la gran noticia y hacer de su conocimiento los logros de Cabañas Tulum y El Bistro en Ziggy Beach Siéntase libre de pasar la voz a sus amigos y familiares y no se olvide de visitar la página de Facebook de CabanasTulum para nueva información y ofertas especiales en relación con el hotel y restaurante en Tulum.

¿Quiere reservar sus vacaciones u obtener más información? Visite este enlace, estamos aquí para ayudarle a planear sus vacaciones de ensueño. No se olvide, tenemos un excelente paquete'Playa del Carmen meets Tulum' que incluye estancia tanto en Playa del Carmen en nuestra propiedad hermana La Tortuga Hotel and Spa Y aquí en Tulum en el Hotel Cabanas Tulum. Disfrute de lo mejor de ambas ciudades!