Reservaciones Numero Gratis: 1-866-550-6878 (Usa and Canada)
Reservaciones:Tel + 52 984 87 31484 (Mexico) | Fax: + 52 984 87 30798

El supremo lugar de vacaciones - Playa del Carmen



The Ultimate Vacation Spot - Playa Del Carmen

Playa del Carmen BeachPlanee sus próximas vacaciones, donde mucha gente llama el paraíso... Playa del Carmen. Playa, como la llaman los lugareños, es una ciudad costera situada en la costa del Mar Caribe. Visite lugares como Cancún, Cozumel y Tulum, todo muy cerca de este eje central de la península de Yucatán conocido como Playa del Carmen.

Playa del Carmen que está pasando! Experimente de la gastronomía única, la cultura y vida nocturna de esta maravillosa zona. Esta ciudad ha crecido y esta mejor que nunca. El número y la calidad de las empresas ha aumentado al mismo ritmo que su popularidad cada vez mayor. Deportes acuáticos en Playa incluyen natación, kayak, snorkel, buceo, vela, pesca, parapente, paracaidismo y mucho más...

El mundo submarino de Playa del Carmen mantiene su magia de ser un destino joven de buceo en un casi virginal medio ambiente. La presencia casi continua de los flujos de agua de mar, debido al efecto de túnel entre Playa y la isla de Cozumel, junto con la extensión de arrecifes, lo hacen un lugar adecuado para practicar el buceo, una opción muy elogiada por los buceadores tanto por su confort y seguridad, como por  el enorme fondo de mar que se puede explorar.

Playa del Carmen 5th Avenue

La popular 5 ª Avenida es la calle principal que corre paralela al mar y está a sólo 500 metros del agua. Entre el agua y la quinta hay hoteles, Bed & Breakfast, Inns, Tiempo Compartido, y restaurantes. Es comúnmente conocida como "Paso peatonal de Playa del Carmen".




Along 5th Avenue you will find numerous stores selling interesting items as well as numerous wonderful restaurants and hotels. There are clothing stores selling the latest trends from Europe as well as Cuban Cigar and Rum stores. It is a vibrant atmosphere reminiscent of a carnival and the nightlife is full of energy and excitement. You will often see live lions, fire breathers, giant boa constrictors and a cavalcade of characters parading down 5th.

Por lo general, se vuela al aeropuerto de Cancún y luego se traslada a Playa. El mejor servicio de transportación en el área está a cargo de Tello García en Playatransfers.com, Tello también pueden ayudarlo con muchos viajes de diversión a Tulum para ver las increíbles ruinas, el maravilloso parque ecológico de Xcaret y el acuario natural más grande del mundo en Xel-Ha .


Encuentre los mejores condominios frente al mar en la zona en Xaman Ha y disfrute de todo lo que unas vacaciones en México tienen para ofrecer. Si está planeando una escapada de vacaciones familiares, una boda o una escapada romántica, unas vacaciones en Playa del Carmen lo tienen todo.


Article Source: http://EzineArticles.com/?expert=CS_Scott
http://EzineArticles.com/?The-Ultimate-Vacation-Spot---Playa-Del-Carmen&id=5083374