Reservaciones Numero Gratis: 1-866-550-6878 (Usa and Canada)
Reservaciones:Tel + 52 984 87 31484 (Mexico) | Fax: + 52 984 87 30798

La recuperación económica de la Riviera Maya


Así que aquí estamos en junio ya! Aunque es temporada baja aquí en Playa del Carmen, estamos contentos con la temporada pasada, que estaba lleno y rico, y estamos muy contentos de la Riviera Maya se está convirtiendo en todo! Ha sido un año difícil pero lo logramos!
En 2009, México tuvo que lidiar con el trío mortal de un sufrimiento economía de los EE.UU., el pánico H1N1 y una veintena de incidentes relacionados con pandillas a lo largo de los municipios fronterizos con México-Estados Unidos.
"Muchos hoteles tenido que lidiar con una gran cantidad de pérdidas del año pasado." Benjamín Fernández dice, un representante de ventas y marketing de nuestro hotel, La Tortuga Hotel and Spa en Playa del Carmen. "Pero poco a poco la industria de la hospitalidad ha vuelto con el tiempo."
Y este año?
Este año no ha empezado tan bien tampoco, pero después de capear el temporal, la industria de la contienda de hoteles y resorts en el Caribe se preparan para entrar en pleno apogeo, una vez más.
La mayoría de las propiedades de Riviera Maya están viendo algunas ocupaciones impresionante, sobre todo en el segmento de bodas de destino. De hecho, las bodas se imputan a diario para hoteles y resorts de 2011. Ahora ya puede reservar su boda con Tortuga Hotel, o el hotel asociado en Tulum, Tulum Cabanas, o incluso hacer una combinación de ambos.
Portavoces de cerca de 10 estaciones en la costa occidental de México, dijo a todos los Representantes de viaje el jueves durante un evento en Nueva York que los números han sido rango 70 a 100 por ciento desde enero.
Entonces, ¿cómo México rebotar tan abundantemente más rápido este año que lo hizo en 2009?
Bueno, no es noticia que el pánico se informó acerca de la rampante violencia ocurre en las ciudades fronterizas de México th. A lo largo de la Riviera Maya este, en particular, Playa del Carmen y Tulum, no se vio afectada de ninguna manera y es considerado uno de los lugares más seguros para vacacionar en México. Estamos demasiado lejos de cualquiera de las ciudades fronterizas de violencia para que nos afectan. Finalmente, después de la presentación de informes de prensa negativos tanto, las emisiones de noticias desde el año pasado recibió a los turistas a ver realmente en un mapa y ver en las zonas turísticas se compararon con las áreas de violencia.
Esto se cree que es la razón de la caída en las reservas de principios de año. La gente no sabía a qué distancia de todos los acontecimientos de drogas fueron, en relación con las zonas turísticas. Este año, la gente se han vuelto más conscientes de que las zonas turísticas no están afectados por la violencia.
Las organizaciones de México de negocios saben cómo superar una situación extrema, por lo que México siempre va a florecer el turismo, sin importar cuán dañino es la prensa.
México siempre ha estado unida. Aunque hay muchos contendientes, que siempre se unen a través de todo. Se ha visto con el susto H1N1, con la violencia de las pandillas, y con la economía. Establecimientos de México y las personas por igual siempre trabajan juntos y por eso las empresas de negocios y la gente siempre sobreviven.
¿Sabía usted que ni un solo caso de H1N1 se registró en todos los de la Riviera Maya? Esto fue un golpe devastador para nosotros, cuando las noticias informaron H1N1 en todo momento, asustar e inyectar profundamente en los asistentes de vacaciones posibles. Hubo casos en forma más en los EE.UU. y Canadá.
A pesar de todo, estamos felices de estar de pie todavía, y estamos orgullosos de decir que La Tortuga Hotel aquí en Playa del Carmen logró t salir de la crisis sin tener que dejar que nadie vaya, que acaba de hacer recortes en otros lugares. Nos preocupamos por nuestros empleados y sus familias, es por eso que hemos sido elegidos para el mejor servicio por Trip Advisor, nuestro personal es como una familia, los tratamos como tales y el valor de ellos, ya cambio dar el mejor servicio!
Así que no espere para comenzar a pensar pelea vacaciones en el futuro, y esperamos que se considere el permanecer con nosotros aquí en La Tortuga Hotel and Spa. Estamos encantados de servirle!