Reservaciones Numero Gratis: 1-866-550-6878 (Usa and Canada)
Reservaciones:Tel + 52 984 87 31484 (Mexico) | Fax: + 52 984 87 30798

La Tortuga Hotel Boutique Hotel es líder en México 2010!


Queremos agradecer a nuestros clientes leales tanto pasados como presentes! Gracias a sus votos ...

.... Ganamos!!!


La Tortuga Hotel Wins in the 2010 World Travel Awards



Aquí en La Tortuga Hotel and Spa estamos muy emocionados y honrados de habernos convertido en los ganadores del premio como "Hotel Boutique Líder de México", en el prestigioso World Travel Awards 2010! Apenas podemos contener nuestro entusiasmo! Así que queríamos enviar un agradecimiento especial a todas las personas, nuestros atesorados clientes, tanto pasados como presentes, que se tomaron el tiempo en sus apretadas agendas para ir al sitio y votar por La Tortuga Hotel. No podemos agradecerles lo suficiente! Vamos a seguir a la altura del prestigioso título de Hotel Boutique líder de México, asegurando a nuestros clientes las mejores vacaciones posibles y el mejor servicio al elegir nuestro hotel en su visita a Playa del Carmen, aquí en México!


******** BRINCAMOS DE ALEGRÍA *********

La Totruga Hotel wins Mexico's Leading Boutique Hotel in the 2010 World Travel AwardsCuando nos visite de nuevo aquí en La Tortuga, no se pierda nuestro trofeo que se muestra orgullosamente, si usted votó por nosotros, usted tendrá el orgullo y el conocimiento de que un poco de ese trofeo también es suyo!

En cualquier caso, si usted no ha visto nuestras últimas ofertas, puede hacer clic aquí para encontrarlas.
A todos los queremos y esperamos verlos muy pronto aquí en Playa del Carmen! ;).

¿Orgulloso de nosotros también? ¿Le gustaría recomendarnos a un amigo o un miembro de su familia? Nada nos encantaría más que su ayuda para pasar la voz sobre el último logro de La Tortuga Hotel and Spa (y su parte en nuestra victoria!). Cuando alguien le solicite algunos consejos sobre dónde ir en sus próximas vacaciones, esperamos que piense en nosotros! Haga clic aquí para ir a nuestra página de Facebook.