Reservaciones Numero Gratis: 1-866-550-6878 (Usa and Canada)
Reservaciones:Tel + 52 984 87 31484 (Mexico) | Fax: + 52 984 87 30798

La Tortuga Hotel es reseñado por Destinations Inspirations.

Aquí, en La Tortuga Hotel and Spa en Playa del Carmen, México estamos muy contentos y honrados de estar publicados en un nuevo sitio titulado Destinations Inspirations, un sitio dedicado a proveerle la experiencia de bodas inspiradoras de todo el mundo. Esta semana se puede encontrar a la La Tortuga Hotel & Spa que aparece en la sección "Sunday Reviews”.


Destinations Inspirations le ayuda a ser capaces de decidir entre lugares potenciales para su boda en zonas de todo el mundo. De pequeños hoteles con encanto, como La Tortuga, a los centros turísticos a gran escala y / o restaurantes y clubes de playa para el ensayo y / o cenas de bienvenida. Si usted tiene una aportación sobre cualquier lugar asombroso, puede enviar un correo electrónico para que otros puedan saber de éstos emocionantes lugares para albergar, posiblemente, su boda de ensueño!

Nos sentimos honrados de que la gente de Destinations Inspirations decidiera que tú y todos los demás sepan de lo maravilloso que la planificación de su boda con nosotros puede ser!


Esto es lo que dicen de nosotros:
'La Tortuga Hotel and Spa es un hotel boutique en Playa del Carmen, México. Justo en el corazón del centro de la ciudad, La Tortuga es un precioso oasis justo al lado de lo que se conoce como la 5 ª Avenida, donde está toda la acción. Tranquilo y escondido entre palmeras, es un lugar muy querido para mi corazón. Aquí es donde todo empezó, aquí es donde, mi ahora prometido, me propuso matrimonio.

Nunca había tenido un servicio tan increíble. El personal de La Tortuga va más allá. Es una maravilla solo sentarse y hablar en una tarde con coronas y tacos. Es el lugar perfecto para una boda pequeña e íntima o una cena de ensayo/o de bienvenida. Desde el comedor abierto hasta la serena terraza en la azotea, La Tortuga ofrece un espacio lleno de ambiente.

No puedo esperar para volver! Disfruta de tu domingo y un montón de hermosos destinos para bodas esta semana.

Algunas fotos:


La Tortuga Hotel in Playa del CarmenLa Tortuga Hotel in Playa del Carmen


Algunas fotos de la comida:

La Tortuga Hotel in Playa del Carmen

La Tortuga Hotel in Playa del Carmen

Interesados en obtener más información acerca de cómo organizar su boda con nosotros? Haga clic aquí

Estamos encantados de responder a sus preguntas!

Puede dar click aquí para ver el mensaje original