Reservaciones Numero Gratis: 1-866-550-6878 (Usa and Canada)
Reservaciones:Tel + 52 984 87 31484 (Mexico) | Fax: + 52 984 87 30798

La Tortuga Hotel gana Certificado de Excelencia de Tripadvisor!!!

Y para añadir que la victoria es aún más dulce ...




Nos acaban de notificar que La Tortuga Hotel en Playa del Carmen también ha obtenido un Certificado de Excelencia 2011de Tripadvisor, además de Cabanas Tulum y El Bistro en Ziggy beach! Como se ha dicho antes, éste se compone de un constantemente y mínimo de calificación de 4,5 estrellas; estamos muy orgullosos!


Tripadvisor Certificate of Excellence Awarded to El Bistro Ziggy Beach and Cabanas Tulum in Riviera Maya De Tripadvisor:

"TripAdvisor es el sitio de viajes más grande del mundo y el Certificado de Excelencia es el resultado de los comentarios siempre excelentes de las personas que más importan, sus clientes. Esperamos, usted se sienta orgulloso de su premio y quiera compartirlo con su gente”

Ya que, los viajeros han compartido sus opiniones en TripAdvisor con el fin de dejar una impresión de otros clientes, le queremos dar la gran noticia y hacerle consciente del reciente logro de La Tortuga Hotel.

Agregue esto a nuestro estelar año 2010, en el que fuimos premiados en un top 10 de TripAdvisor, un premio Expedia Insiders 'Select y un World Travel Award para el Hotel Boutique líder de México. También estamos nominados este año en dos categorías, esta vez para los World Travel Awards, puede VOTAR AQUÍ, en las categorías de Hotel Boutique líder de México, y Hotel Boutique líder de México y Centroamérica en 2011!

Siéntase libre de pasar la voz a sus amigos y familiares y no se olvide de visitar la página en Facebook de Cabanas Tulum para nueva información y ofertas especiales en relación con el hotel y el restaurante El Bistro en Playa delCarmen.

¿Quiere reservar sus vacaciones u obtener más información? Visita este enlace, estamos aquí para ayudarle a planear sus vacaciones de ensueño. No te olvides de ver los nuevos paquetes y ofertas a su disposición para reservar sus vacaciones en La Tortuga Hotel en Playa del Carmen!