Reservaciones Numero Gratis: 1-866-550-6878 (Usa and Canada)
Reservaciones:Tel + 52 984 87 31484 (Mexico) | Fax: + 52 984 87 30798

La Tortuga Hotel & Spa clasificado en la lista Expedia Insiders’ Select 2010


Playa del Carmen, Quintana Roo (04 de mayo 2010) - Los viajeros de Expedia ® han calificado a La Tortuga Hotel & Spa como uno de los mejores hoteles del mundo en la lista Expedia Insiders’ Select 2010™. La lista reconoce formalmente a los hoteles individuales en todo el mundo que constantemente ofrecen un servicio excelente, una gran experiencia en general y un valor notable. La lista completa representa sólo un pequeño porcentaje de los mejores hoteles del mundo de las más de 110,000 propiedades hoteleras ofrecidas en Expedia.

"Ofrecer a nuestros clientes un servicio superior es una prioridad en La Tortuga Hotel & Spa.", Dijo Benjamín Fernández. "Nos complace que nuestros esfuerzos han sido reconocidos por los de Expedia y estamos ansiosos de extender nuestro alto nivel de servicio a mas clientes.

La lista Expedia Insiders 'Select ™ 2010 hace una recopilación en base a las más de un millón de opiniones y comentarios de los viajeros recogidos por Expedia, combinado con el valor y la experiencia en el mercado local de más de 400 empleados de Expedia en los mercados locales de todo el mundo, resultando una lista fácil de navegar, que proporciona a los viajeros una poderosa manera de encontrar el mejor hotel con la idea de confianza de otros viajeros como ellos. La lista muestra la amplia selección de destinos de viaje y hoteles.



Para más información, visite www.expedia.com/insidersselect.

La Tortuga, Hotel & Spa, está situado en el corazón de Playa del Carmen, el lugar perfecto para establecer la base para su visita a la Riviera Maya. A 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun . A dos cuadras de la más hermosa playa de arena blanca, a la vuelta de la esquina de la famosa Quinta Avenida con su gran cantidad de cafés, restaurantes y coloridas artesanías mexicanas.

La Tortuga, Hotel & Spa cuenta con 51 habitaciones en cinco categorías, cada una con su propia personalidad y encanto. Dispone de 7 Superior Jr Suites, 10 Junior Suites (8 con jacuzzi en la azotea), 5 Swim up, 17 Standard Plus y 12 habitaciones estándar.

Nuestro Spa cuenta con muchos servicios para darse un capricho y disfrutar de sus vacaciones

Visite nuestro sitio web www.hotellatortuga.com para reservar y hospedarse con nosotros hoy!