Reservaciones Numero Gratis: 1-866-550-6878 (Usa and Canada)
Reservaciones:Tel + 52 984 87 31484 (Mexico) | Fax: + 52 984 87 30798

Playa del Carmen y La Tortuga Hotel - sus próximas vacaciones

¿Listo para unas vacaciones? Hablemos de una hermosa zona de la región centro de la Riviera Maya, en México. Por supuesto, usted habrá adivinado que estamos hablando del pequeño y hermoso pueblo antiguo de pescadores de Playa del Carmen. Conocer Playa y todo lo que tiene que ofrecer es sólo el comienzo de su aventura, hay tiendas, comida y relajación por nombrar sólo algunas de las actividades disponibles para usted!

Shopping in Playa del CarmenLas compras en la Quinta Avenida en el centro de Playa del Carmen, México es en realidad un "deber" para los vacacionistas. Tome al menos un día para hacer un poco de compras en la famosa Quinta Avenida.

En realidad, hay muchos tipos diferentes de tiendas para elegir. ¿Necesita un perfume nuevo? ¿Algunos artículos de cuero? ¿Necesita un par de cosas de la farmacia? Asegúrese de hacer su mejor esfuerzo para negociar o "regatear" en todos sus objetos preferidos, tales como camisetas, vestidos de verano, joyería de plata, joyería maya, cigarros, estatuas mayas de plata, vasijas decoradas, alfombras mexicanas, canastas, hamacas hechas a mano, manteles de ganchillo, baratijas y golosinas sin fin.

Playa del Carrmn ToursTambién es importante que usted se sienta cómodo con la idea de embarcarse en excursiones o visitas con el fin de relajarse y rejuvenecer después de un intervalo de pesado trabajo cualquiera que sea éste en él lugar de donde nos visite. Si está interesado en viajar, es posible elegir entre tranquilos destinos para pasar unas vacaciones junto a sus seres queridos. Si el hotel está situado en un sitio encantador en el medio de esplendorosos atractivos, sus vacaciones pueden ser de lo más satisfactorias cualquiera que sea su edad y disposición.

Playa del Carmen como lugar de vacaciones es increíblemente agradable durante el verano con jardines verdes a su alrededor. La infraestructura y las instalaciones de Playa del Carmen están también muy orientadas a satisfacer las necesidades de los viajeros con amplios planes de vacaciones con el fin de experimentar una gran cantidad de lugares hermosos.

Para el turista que está pensando en llevar a cabo un par de actividades durante sus vacaciones, puede encontrar un gran número de éstas, que han sido aprobadas por la empresa y personal de administración del hotel. Para quienes prefieren poner los pies en alto puede utilizar el plácido entorno con su ritmo relajado, sin nada de que preocuparse. Las excursiones son organizadas por el hotel para que los turistas se puedan beneficiar de la belleza de esta relajada escapada de vacaciones en México.

Playa del Carmn and Fifth Avenue at nightQuinta Avenida ofrece mucho más que ir de compras, hay muchos restaurantes, cafeterías, discotecas, además de ser más que una zona impresionante para pasar el rato. Deténgase y hable con los lugareños. Ellos realmente estarán felices de conversar con usted.

Vale la pena mencionar las posibilidades para comer en Playa del Carmen, además de la variedad de planes de comidas que son ajustados para adaptarse a la sensibilidad de los viajeros de todo el mundo. Para los vacacionistas que prefieren comer cada vez que se les antoja, hay muchos lugares de comida - veinticuatro horas - en los hoteles en Playa del Carmen en México. Para ser francos, usted puede estar seguro de que sus vacaciones en Playa del Carmen junto a sus seres queridos y amigos, serán una exquisita experiencia para los miembros de todo el grupo.

Playa del Carmen México, además, provee de un cumulo de opciones para relajarse en las maravillosas playas a disposición del visitante. Por ejemplo, hay numerosos clubes a lo largo de la playa que pueden ser frecuentados por los turistas que quieran pasar unos días de relax en cualquier momento, así como interactuar con otros viajeros de todo el mundo. Siempre hay eventos excepcionales que se ofrecen en estos clubes a lo largo de la temporada de vacaciones para que los viajeros a este maravilloso destino mexicano tangan una muestra del ambiente festivo mientras están de vacaciones en un hotel en Playa del Carmen México.

Así que no hay tiempo que perder, reserve sus vacaciones para una relajante escapada en La Tortuga Hotel en Playa del Carmen ahora ! Disfrute de la belleza y el esplendor que le esperan!