El matrimonio sólo en México, que cambia su estado civil de soltero a casado, y la única reconocida fuera de México, se conoce como un "matrimonio civil". Este "Matrimonio Civil" es realizada por el Registro Civil a través de sus jueces. Los magistrados realizan estos matrimonios en la oficina del Registro Civil o en casi cualquier otro lugar de un par especifica. Matrimonio civil de México y el consiguiente Acta de Matrimonio (la prueba de certificado de matrimonio) es reconocida por los Estados Unidos, Canadá, Francia, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Alemania, y muchos otros países.

La ceremonia civil mexicana es un asunto bastante sencillo, fácil de arreglar, y ciertamente no tan burocrático como suena. El gobierno mexicano ha hecho todo lo posible para hacer que el lenguaje de la ceremonia romántica e inolvidable. Las palabras de uno del siglo 19 el poeta se recitan como parte de la ceremonia y los jueces de permitir el rezo de los votos de carácter personal creado por los participantes de la boda. Ofrecemos un traductor Inglés-idioma que a la vez interpreta a la ceremonia.
Documentación requerida para la novia y el novio:

Pasaporte vigente
Mexicana de visado de entrada (emitido al entrar en el país)
Análisis de sangre (para el VIH, grupo sanguíneo, factor RH y enfermedades venéreas) Esto se puede hacer en cualquier clínica local, los resultados están listos en 24 horas, y no hay necesidad de tanto alboroto sobre la traducción de los resultados
Certificación del médico de la prueba de sangre - un certificado acreditativo de los resultados del laboratorio debe ser obtenido de un médico local
Cuatro testigos - los cuatro pueden ser suministrados por nuestra empresa si así lo desea - que están obligados a proporcionar un pasaporte válido o visa, así como información personal (nombre, edad, dirección, nacionalidad, estado civil, ocupación y su relación con la novia / novio) de trámites del Registro Civil, que se puede compilar en la reunión previa a la boda.


Nuestra disposición paquetes de bodas se planean de acuerdo a sus deseos y se han diseñado para guiarle en la selección de los mejores arreglos se adapte a sus necesidades individuales.

Usted puede elegir entre nuestros distintos paquetes, que son diseñados, así que por favor póngase en contacto con nosotros para precios.