Reservaciones Numero Gratis: 1-866-550-6878 (Usa and Canada)
Reservaciones:Tel + 52 984 87 31484 (Mexico) | Fax: + 52 984 87 30798

Si decide alquilar un auto para sus vacaciones en Playa del Carmen, nuestro hotel boutique le ofrece dos opciones de estacionamiento.

La mayoría de la gente se estaciona en la calle, pero los lugares son limitados. Asegurarse de nunca estacionarse en los espacios donde la acera esté pintada de amarillo, pues la policía es muy rápida y le puede quitar su placa, solo en la acera color blanco está permitido estacionarse.

El único estacionamiento privado y cubierto en Playa del Carmen que abre las 24 horas, está al otro lado de la calle de La Tortuga. Su nombre es Via Tendenza. La tarifa es de 20 dólares cada 24 horas, pero nosotros tenemos una tarifa especial de 10 dólares por 24 horas solo huésped en el hotel. No tenemos muchos lugares disponibles en el estacionamiento, así que nos manejamos bajo el concepto de "el primero que llega, el primero que lo obtiene".

Sin embargo, si usted sabe las fechas en que ocupará el estacionamiento, háganoslo saber y haremos lo posible por reservar un espacio para usted.

El cargo de hará a su habitación.