Bienvenido

Hay muchas maneras de "viajar" por la naturaleza y la historia, pero nada mas placentero en este mundo como poder recorrerlas desde el cielo.



La Tierra vista desde arriba es un espectáculo difícil de igualar y para muchos volar, es un sueño recurrente.

Dar un paseo por las nubes y tener la perspectiva del ojo de un pájaro puede llegar a ser adictivo, hipnotizante. Hacerlo en la despejada boveda celeste de la Riviera Maya puede ser ademas memorable, si lo hace con HELIPLAYA.

Biodiversidad, selva y mar al extremo, una vasta extension de costa serena y testimonios ancestrales comparten sus secretos en este privilegiado pedazo de Mexico y es el horizonte panoramico que ofreze a quien decida conocerlo desde la siempre soleada atmósfera caribe.

Flujo de adrenalina, fuertes emociones y paisajes inspiradores que tienden a quedarse para siempre grabado en la memoria y en su cámara sera el indescriptibles recuerdo que se llevara elevandose con HELIPLAYA desde Playa del Carmen.

La pregunta infalible, ¿es seguro?. Definitivamente, sí. Pilotos experimentados y avalados por la Robinson Helicopters y certificaciones otorgadas por la DGAC (Dirección General de Aeronautica Civil), le garantizaran bieneaventurados recorridos por las alturas, satisfacciones a lo grande. Placer y "refugio espiritual en una paz aparte"encontrara en los distintos tours que ofrece HELIPLAYA.

Dejense sorprender, remonte los cielos de la Riviera Maya con HELIPLAYA y llevese para siempre una experiencia multisensorial y un nuevo punto de vista de este lugar donde tan bien se esta. No olvide que solo quien ama vuela.

Por favor consulte nuestra página web www.heliplaya.com, para más información y detalles. Vamos al libro de La Tortuga Hotel Tour con su helicóptero HELIPLAYA hoy!.