Cada una de nuestras 10 hermosas Junior Suites es diferente, tanto en la decoración como en el tamaño. Todas tienen un jacuzzi privado, ya sea en el baño o en su propia terraza privada.


Si no encuentra fecha para su estancia, dar click en contacto directo y verificaremos espacio por usted.



Cada una de nuestras 10 hermosas Junior Suites son diferentes tanto en la decoración como en el tamaño. Todas tienen un jacuzzi privado, ya sea en el baño o en su propia terraza privada. Lo que sigue es una pequeña lista de los tipos de Junior Suites:


  • 4 habitaciones con cama king, jacuzzi en la azotea, sofás
  • 1 habitacion con dos camas queen, jacuzzi en la azotea, sofás
  • 2 habitaciones grandes sobre 2 niveles, 2 camas queen y una cama individual, jacuzzi en la azotea, sofás. La opción perfecta para más de 2 huéspedes.
  • 1 habitacion con cama king y jacuzzi en el baño
  • 2 habitaciones con cama king y jacuzzi en el balcón

Además de las características de los cuartos Standard Plus, todas nuestras Junior Suites cuentan con TVs con pantalla de plasma, batas de baño y pantuflas, puertas de vidrio templado en la ducha.

Si celebran una ocasión especial, o sencillamente están viviendo un momento romántico, las habitaciones Junior Suites son perfectas. ¡Por favor déjenos saber sus necesidades especiales, estaremos muy contentos de ayudarles a organizar su momento perfecto!

Por favor no se olviden de verificar nuestras ofertas y déjenos saber si hay algo que ustedes querrían agregar a su estancia.

¡Nuestros huéspedes lunamieleros recibirán nuestra muy especial bienvenida!