Con atención especial en los detalles hemos creado un acogedor hotel con ambiente personal que los hará sentir cómodos y relajados, justo lo que están buscando.


La Piscina y el Bar del Tortuga

Hotel La Tortuga les ofrece 51 amplias habitaciones y junior suites.

Desde nuestras habitaciones 'swim-up' tienen acceso directo a la piscina desde su propio patio, o pueden refrescarse en su terraza privada con jacuzzi.


Disfruten una de las piscinas más bonitas de Playa del Carmen aquí en Hotel La Tortuga.

Si usted quiere nadar, no necesita irse hasta la playa! Utilice nuestro sistema de nado contra corriente y nade hasta que pueda!

Luego entre al agua caliente de nuestro Jacuzzi para relajarse
Paisajes tropicales, sofás y camastros, ideal para los adoradores del sol! Diviértanse con nuestra mesa de billar en el bar junto a la piscina, o chequen su correo electronico mientras toman un refresco.



Click en la foto


El desayuno va por nuestra cuenta en nuestro restaurante El Bistro, uno de los mejores en Playa del Carmen, donde con gusto atenderemos también sus solicitudes de servicio a cuarto.

¡Disfruten un sabroso cóctel en nuestro bar! Hora Feliz todos los días!

Buena música y una suave iluminación con lámparas de coco crean una atmósfera agradable, excelente para conocer gente de todo el mundo.
Déjense consentir con un masaje relajante en la terraza o en la privacidad de su cuarto.

Podemos organizar también tours a ruinas mayas, snorkel, buceo, pesca de altura, paracaidismo y muchas otras actividades.
Haremos todo lo posible por hacer su estancia lo más placentera posible.