En su luna de miel, o en cualquier otra ocasión especial que ustedes quieran celebrar las habitaciones para lunamieleros son las mas romantica de todo el Hotel.


Si no encuentra fecha para su estancia, dar click en contacto directo y verificaremos espacio por usted.



Para muchas parejas, la luna de miel es el inicio de muchos momentos romantícos por compartir en su vida.

Nuestros huéspedes lunamieleros o aquéllos que celebran aniversarios especiales, por lo general reservan una de nuestras romanticas Junior Suites.

Estamos orgullosos de poder ayudar a nuestros huéspedes a volver realidad cualquier deseo para sus fiestas especiales.

Hemos preparado una breve lista de lo que podemos ofrecer. En caso de que noesté completa la lista o les gustaría algo diferente, por favor no duden en avisar a Anna y Jessica al momento de hacer su reservación, ya que ellas estarán contentas de ayudarles a "crear" su momento muy especial.

* Bienvenida especial ofrecida por el Hotel:

1) botella de vino blanco, decoración del cuarto con pétalos de rosa. Ofrecida por el Hotel.

2) botella de vino blanco, decoración del cuarto con pétalos de rosa, queso con/crackers, canasta de fruta fresca. $50 usd.

Si el cuarto tiene un jacuzzi, el efecto es mucho más romántico, ya que podremos decorar también la bañera caliente con pétalos de rosa y velas.

* IMPORTANTE
¡Si intentan dar una sorpresa a sus cónyuges/compañeros, no se olviden de decírnoslo al hacer la reservación, así el nuestro personal lo sabrá y no estropeará la sorpresa! (¡Especialmente importante cuando la ocasión especial es una propuesta de boda!) 

Por favor déjenos saber cuando le gustaría recibir la bienvenida especial, en el día de su registración o en cualquier otro día de su estancia. Asegúrense de decírnos a qué hora regresarán por la noche para preparar el jacuzzi con agua caliente y poner el vino a enfriar.

* La botella de champán

~ Champán nacional, USD $ 18
~ Veuve Cliquot o Moet Chandon Imperial,  USD $ 116.00
~ Dom Perignon, USD $ 325.00


* Terapias de Masaje

~ Todas las terapias de masaje pueden ser reservadas por pareja, así recibirán el masaje al mismo tiempo en camas cercanas.

Opción entre los masajes siguientes: Shiatsu, masaje profundo, masaje sobre el suelo, Izta especial.

30 minutos, 50 minutos, 80 minutos.

~ El día de la Novia:
Después de todos esos meses de preparación y planificación, por fin llega el día especial. Les ayudaremos a parecer y sentirse radiantes y relajadas con: Baño de Leche en Jacuzzi (50 min), Exfoliación de Sales Maya (50 min), Masaje Itzá (40 min) y Tratamiento Facial (40 min), Manicura(50) y Pedicura (50 min).
(Maquillaje de Boda (incluso la prueba) y Hairstyling disponibles a un precio adicional.)
Tiempo de tratamiento: 5 horas (aprox.)

~ El día del Novio: 
Unas horas en el Spa hacen maravillas contra los temblores pre-boda. Disfruten los baños de Sauna y Vapor, Baño maya (50 min), Masaje Itzá (50 min), Manicura o Pedicura de Hombres (30min). 
Tiempo de tratamiento: 2½ horas (aprox.)

Por favor agregar 10% de contribuciones a cada uno de los tratamientos.