Novedades y Menus en La tortuga Hotel & Spa

Elije La Tortuga Hotel & Spa en Playa del Carmen que tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones de ensueño.…

Con una Visita la nueva página del Hotel La Tortuga, con la información más actual, tendrá la sensación de que ya ha aterrizado a nuestra hermosa playa Mexicana  en la Riviera Maya.

Tome su tiempo para leer acerca de nuestra conveniente localidad. Conocerá que la playa aquí en Playa del Carmen es simplemente impresionante, a tan solo 45 minutos al norte del tan popular Cancún, y estamos a una muy corta distancia de los puntos históricos de la Riviera Maya.

Espera a que conozcas nuestras habitaciones! Desde nuestras básicas pero adorables habitaciones Standard hasta nuestras mas encantadoras Junior Suites, que te envolverán con su comodidad ya sea regresando de una día en la playa o al momento de despertar en nuestro soleado Playa del Carmen.

Hablando de Playas,  no hay ninguna parecida a las playas en Playa del Carmen. La arena blanca y el mar turquesa están a solo una pequeña caminata desde nuestro hotel al espectacular club de playa Mamitas. Al huésped le encantara la comida frente al mar, el servicio de bebidas, cómodos camastros,  y por supuesto la impresionante vista en el club. Si lo prefiere, puede relajarse en nuestra encantadora piscina, rodeada de un hermoso jardín tropical. Nuestras habitaciones Swim up tienen acceso directo a la piscina desde la terraza!

En caso de que prefiera esta ocupado en nuestro hotel de Playa del Carmen, le podemos ofreces una amplia lista de actividades. Puede elegir de una amplia variedad de deportes acuáticos, incluyendo buceo y snorkel; actividades de aventura a lo largo de la Riviera Maya, como paracaidismo y nado con delfines; o seleccione un fascinante tour arqueológico  a las antiguas ruinas Mayas.  

Listo para consentirse un poco? Nuestros huéspedes pueden aprovechar de uno de los mejors spa en Playa del Carmen, localizado en nuestras instalaciones junto a la piscina. Zen Eco Spa ofrece fabulosos y antiguos  tratamientos Mayas, así como el servicio tradicional de spa como faciales y masajes.

Aproveche de nuestras excelentes Ofertas para una placentera y accesible estadía en Playa del Carmen y La Riviera Maya. Nuestra pagina web ofrece a nuestros huéspedes potenciales ofertas de ultimo minuto, paquetes y tentadoras tarifas para reservaciones por Internet. Reservando en línea estamos solo a un “click” de distancia!

En cuanto estén listos para escoger La Tortuga Hotel & SPA para sus vacaciones, solo contáctenos para comunicarle nuestra disponibilidad  o para mayor información de nuestro maravilloso hotel en  Playa del Carmen.


 
 

 



powered by TripAdvisor