Acerca del Bistro en La Tortuga

El Bistro surge como necesidad de proporcionar a los huespedes de La Tortuga, Hotel & SPA una opción gastronómica de buena comida, en una atmósfera relajada pero siempre con un excelente y consistente servicio, no solo para el desayuno, sino tambien Lunch y Cena.

El staff profesional y la atmósfera de El Bistro le haran sentir en Casa.

Atmósfera
Localizado en la Av.10, entre calle 12, considerada la "Burboun Street de Playa del Carmen" donde convergen todas las opciones de diversión y vida nocturna y casi esquina con la calle 14, el accesso a la "Calle Corazon" acceso principal a la 5ta avenida. El Bistro cuenta con un area climatizada, terraza hacia la Av. 10 y un confortable patio interior, apostado en el jardín, junto a la relajante piscina. Natural, comodo, contemporaneo..... la atmósfera e identidad auténtica de Playa del Carmen.


El Bistro Restaurant and Bar at La Tortuga

El Chef Jorge Hidalgo, originario de Veracruz, México, ha mezclado su herencia culinaria de la zona huasteca con su experiencia Internacional en Cruceros y labores corporativas en hoteles caracterizados por su gastronomica.

Esta fusión ha sido plasmada en los Desayunos, Lunch, Cena y Brunch Dominical, utilizando principalmente ingredientes locales y de la region, combinados con productos selectos para darle un toque único de gastronomia moderna. El Menu se actualiza por temporadas, para brindar platillos frescos y de alta calidad. Todos los platillos son elaborados al momento y la cocina es flexible para nuestros clientes especiales con requerimientos o gustos particulares o en regimen de dieta.

Lista de vinos y bebidas

El Bistro Restaurant and Bar at La Tortuga La lista de bebidas y vinos refleja el gusto por los buenos vinos con tradición internacional y las aportaciones de nuevas opciones. Conservando siempre un muy buen valor en la relacion de calidad / precio.

Los vinos de la casa y "al copeo", se han seleccionado por nuestro somelier, para exaltar matices en el maridaje con los platillos. El Bistro tambien le ofrece la opción de descorche de sus propias botellas con un modico cargo de 50 pesos, que no aplicamos a nuestros clientes repetitivos.

Internet de Banda Ancha
Ofrecemos a nuestros clientes conexión de banda ancha gratuita, sin consumo mínimo.

El Bistro Restaurant and Bar at La Tortuga
La mezcla perfecta, staff afectuoso y dedicado, oferta culinaria de calidad excepcional a un precio muy atractivo, una confortable y agradable atmósfera autentica, que es un digno icono de Playa del Carmen, El Bistro at La Tortuga, llegó para quedarse y se perfila entre las mejores opciones que nuestra Playa del Carmen ofrece.


Esperamos darle la bienvenida pronto!
2 horas de estacionamiento gratuito en el garaje de estacionamiento Tendenza
Aceptamos tarjetas de crédito:
Visa, Amex, MasterCard


DESCUENTOS PARA NUESTROS HUESPEDES A LA TORTUGA

  • Les ofrecemos el 25% de descuento en su primera CENA en el Bistrò
  • 10% de descuento en todas sus cenas adicionales

Para los clientes de restaurante que no se hospedan en el hotel, le ofrecemos cafè con su desayuno y un cocktail en sus comidas.