Reservaciones Numero Gratis: 1-866-550-6878 (Usa and Canada)
Reservaciones:Tel + 52 984 87 31484 (Mexico) | Fax: + 52 984 87 30798

Flores

Todas nuestras flores son frescas y hermosas. De colores brillantes, flores tropicales como anturios, margaritas, aves del paraíso y nardos son muy populares con nuestras novias. Algunas personas optan por las flores tradicionales, como rosas, lirios y lilies.

Le sugerimos navegar en revistas de novias para determinar sus preferencias sobre las flores y color favorito. El envío de imágenes de ramos y arreglos florales deseados, será útil para nuestros expertos en flores y les ayudará a duplicar su lista de favoritos. En el caso de que las flores en particular que desea no estén disponibles, nuestros floristas pueden sugerir alternativas similares.

Para aquellos que prefieren dejar las opciones florales a los expertos, nuestros floristas han compilado una lista de sugerencias maravillosas para nuestras parejas boda. Estamos seguros de que encontrarán uno que les guste!


Música

Mariachi: ¿Qué podría ser más mexicano que los acordes de un grupo de mariachis tocando melodías tradicionales para su ceremonia de boda? Vestidos con trajes de charro con motivos plateados y tocando una variedad de instrumentos, como violines, guitarras, bajo, guitarra de 5 cuerdas y trompeta, el talento maravilloso de los Mariachis agregará un verdadero sabor mexicano a su boda.

Trío: Para un ambiente más tranquilo, nuestros tríos incluyen un arpista, un guitarrista, un contrabajista y algunas veces un percusionista, que en conjunto interpretarán música tradicional mexicana.

DJ: Nuestros DJ’s profesionales le proveerán de un montón de CD’s para su disfrute, pero también le sugerimos que traiga sus propios CD’s si requiere de música en específico.


Fotos

Las fotos son uno de los aspectos más importantes de una boda. Las fotos no sólo captan recuerdos imborrables del amor y el romance en su boda, sino que también proporcionan una oportunidad para compartir este hermoso día con amigos y familiares que no pudieron ser parte de este día tan especial.

Podemos contactar fotógrafos profesionales que le proveerán de fotos de alta calidad y CD con imágenes en alta resolución del día de su boda. Si el evento se fotografía de manera tradicional, es decir, no digitalmente, recibirá también los negativos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier petición especial. Estaremos encantados de enviarle muestras de fotografías tomadas por nuestro fotógrafo en bodas anteriores organizadas por nosotros.

Para ayudar a crear un recuerdo muy especial de la ceremonia o la recepción, nuestros expertos en bodas, puede recomendarle un camarógrafo que estará a la mano para capturar su boda tropical en una película o un CD.

En resumen nuestros expertos le ayudarán a seleccionar los servicios que tradicionalmente se requiere para su boda, incluyendo:


  • Una opción de entre varias bonitas locaciones
  • Un sacerdote o juez de paz (boda religiosa o civil)
  • Las flores de la boda y la decoración
  • Un fotógrafo y un camarógrafo
  • Alquiler de locación y selección de menú
  • Cualquier otro servicio necesario para completar el día de su boda.


Alojamiento


  • Comprobación de disponibilidad y reserva de todos los proveedores de los servicios para la boda en su representación.
  • Establecimiento de un programa detallado del día de la boda para que todo funcione sin problemas cuando éste día llegue.
  • Ponerse en contacto con los proveedores de los servicios para la boda una semana antes de ésta para la confirmación de los servicios, las entregas, montajes, y otros detalles relacionados con su boda tropical.


En su día especial

Cuando el día de su boda llegue, haremos lo siguiente:


  • Supervisar la puesta en marcha de su ceremonia y garantizar que todo esté a su gusto.
  • Coordinar y trabajar con los proveedores de servicios de su boda
  • Asistir y coordinar la despedida de soltera
  • Coordinar la ceremonia
  • Ayudarle a usted y a su familia con cualquier asunto de última hora que pueda surgir
  • Contáctenos para ayudarle a hacer de su boda el evento más feliz de su vida. Estaremos allí para ayudarle en cada paso del camino