La Tortuga Hotel and Spa proporciona una solución confiable de transporte al aeropuerto disponibles 24 horas al día, sin costo adicional para la recogida de las llegadas o salidas.

Precios de Transporte Aeropuerto 2011


Redondo Aeropuerto Int. Cancun – Playa del Carmen
1 - 3  Personas 4 - 10 Personas
$98.00 usd $125.00 usd

Aeropuerto Int. Cancun - Playa del Carmen
1 - 3 People 4 - 7 People 8 -10 People
$60.00 usd $125.00 usd $150.00 usd

Playa del Carmen - Aeropuerto Int. Cancun
1 - 3 People 4 - 7 People 8 -10 People
$50.00 usd 75.00 usd $88.00 usd

Todos los servicios de transportacion al Aeropuerto Int. deben ser solicitados a mas tardar 48 horas antes de la fecha de llegada...


  • En caso de ser 3 pasajeros con mucho equipaje, favor de avisarnos al momento de reservar y le enivaremos una van.
  • Las tarifas son por servicios de transporte en coches privados.
  • Los impuestos están incluidos..
  • Las tarifas son en Dólares norteaméricanos.
  • Política de cancelación: cancele hasta 3 días antes del servicioy no habrá cargo alguno. Dentro de los 3 días, se cobrará el monto total.
  • Si necesita reprogramar la fecha y/o el horario de su transfer, no le cobraremos costos adicionales. (Dependiendo disponibilidad).

LA TORTUGA HOTEL & SPA le ofrece servicio privado de traslado desde/al aeropuerto con TRANSPORTADORA ZULEY.

Todo el procedimiento de reservar el servicio hasta llegar al Hotel es muy sencillo. Antes de llenar el formato, aségurense de tener toda la información que le pedimos; de lo contrario, su servicio no podrá ser confirmado. Despues de recibir su solicitud de traslado, le enviaremos una email de confirmación desde el Hotel. Este servicio será cargado a su cuenta del Hotel para pagar al check out. Las propinas no están incluidas.

Los traslados desde/al aeropuerto están disponible las 24 horas, sin costo adicional por salidas/llegadas en la noche.

Una vez que Usted haya pasado por Migración, recibido su equipaje y pasado por aduana, salga de la Terminal de Llegadas y busque a nuestro chofer. Tendrá un letrero con su apellido, el nombre del Hotel y nuestro logotipo (favor de checar el logotipo encima de esta página).

En caso de que no pueda localizar al chofer, le pedimos de esperar unos minutos, y despues llamar al siguiente número (044 99 81 867662) para hablar directamente con la transportadora o llaménos al Hotel (01 984 87 31484). Estamos constantemente en contacto con ellos via radio, y será muy facil para nosotros decirle donde lo están esperando.Le pedimos que no agarren un taxi u otro tipo de transportación, porque su servicio de transfer no será rembolsado. En el raro caso en que su chofer no llegue, le pediremos tomar un taxi.

Lamentablemente en al aeropuerto hay muchas empresas de transportación que tratarán de venderle otro tipo de traslado con tarifas más altas. Hasta le dirán que su transfer ya salió - ¡no le crean! Cada servicio es privado; sólo busquen a su chofer o llamenos a los numeros de arriba para averiguar la situación.

En cuanto lo encuentren, saldrán hacia Playa del Carmen.

En caso de que su vuelo tenga retraso o haya colas en migración y aduanas, ¡no se preocupe! Zuley está enterado de todo y los estará esperando a la salida. Si necesitan más información antes de reservar este servicio, favor de contactarnos via email a la siguiente dirección: info@hotellatortuga.com

¡¡¡¡¡¡ Buen viaje y nos vemos en Playa !!!!!!