Tratamientos de Masaje

PROMOCIÓN DE PRIMAVERA: 20% DE DESCUENTO TODOS LOS TRATAMIENTOS ! RESERVE AHORA!


Todos los tratamientos de masajes pueden ser reservados en pareja, y los dos recibirán el masaje al mismo tiempo en camas adyacentes.
Puede escoger de los siguientes tipos de masajes: shiatsu, sueco, tejido profundo, aromaterapia, piedras calientes, saminprai.

MASAJE ANTI-ESTRÉS DE ESPALDA Y CUELLO 25 min. 50 usd
Relaja la tensión y dolor muscular del cuello, hombros y espalda, mejorando la circulación, la rigidez del cuello y el cansancio extremo.

MASAJE SUECO 55 min. 100 usd / 80 min. 140 usd
Masaje tradicional de relajación muscular que combina manipulaciones, deslizamientos y amasamientos suaves con acción calmante. A medida que el estrés desaparece, la vitalidad corporal se restaura.

MASAJE DEPORTIVO 55 min. 120 usd / 80 min. 150 usd
Una combinación de manipulaciones y estiramientos para disolver la tensión y aliviar los dolores musculares, estimulando la circulación y eliminando las toxinas acumuladas. Estas técnicas reaniman y restauran los músculos.

MASAJE AROMA TERAPEUTICO 55 min. 140 usd
Curativos bálsamos aromáticos son aplicados en todo el cuerpo con un masaje multidimensional de movimientos rítmicos. La utilización de aceites esenciales combina el sentido del olfato y del tacto para aliviar la tensión física y mental, reduciendo el estrés, mejorando el sistema inmunológico y ayudando a la circulación linfática y vascular.

ELIJA DE:

DESTOXICANTE

ENERGETIZANTE

BALANCE

ANTI ESTRES

MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES 80 min. 160 usd
Los rituales que implicaban las piedras calientes, donde uno experimenta un sentido del equilibrio profundo y de relajación, alineada con los centros de energía del cuerpo, eran partes importantes de cultura del indio nativo americano. El calor, junto con los aceites aromáticos, relaja la tensión muscular, estimula la circulación y mejora la movilidad de las coyonturas.

ZEN SHIATSU 80 min 160 usd
Terapia oriental basada en estiramientos y presión. Combina las posturas del Yoga, Reiki, Reflexología y técnicas de Meditación. Mejora el flujo energético, la vitalidad de los órganos internos y la flexibilidad del cuerpo. Alivia el estrés y reduce el cansancio corporal.

*Este masaje se aplica sobre ropa suelta.

SAMUNPRAI 80 min. 160 usd
Masaje tradicional Tailandes que ayuda a elimiar la tension y el dolor muscular a traves de movimientos suaves y bolsas calientes que contienen hiervas exoticas; gengibre, lavanda, laurel y hojas de tamarindo. Esta terapia termina con un masaje de aceites calientes.


 
 

 



powered by TripAdvisor