La Riviera Maya se extiende desde Cancún en el sur de la antigua ciudad Maya de Tulum. En el corazón de la Riviera Maya se encuentra el encantador pueblo de Playa del Carmen. Más de 70 millas de playas de arena están flanqueados por los paisajes tropicales ...



Playa del Carmen en la Riviera Maya

Gente de todo el mundo visitan Playa del Carmen, creando un ambiente cosmopolita inigualable en el área.
El centro de Playa del Carmen, además de su playa, por supuesto, es la 5 ª Avenida y las calles adyacentes.
No sería una exageración decir que Playa del Carmen tiene una de las mejores playas del mundo.

El Mar Caribe es cálido todo el año, excelente para el snorkeling y buceo, así como el windsurf y la pesca de aguas profundas. También puede ayudar a organizar viajes de aventura alrededor de la Riviera Maya, el paracaidismo, eco-tours, alquiler de coches y scooter.

La Tortuga Hotel & Spa se encuentra estratégicamente situado entre las calles 12 ª y 14 ª, en el centro de Playa del Carmen, a sólo una cuadra del centro de la ciudad. Justo enfrente del hotel se puede disfrutar de una comida francesa en Biblos Restaurante; si se aventura un paso más, calle Corazón, con sus bares, restaurantes, tiendas le llevará directamente a la 5 ª Avenida.

En la calle 12, gozan de "pizza al Trancio" en el Pizza Pazza o Pizza Banana, saborear tacos de mariscos, o una deliciosa comida en el restaurante de vidrio.

Cuando el sol se pone, esta concurrida calle en el corazón de Playa del Carmen vuelve a la vida con la música de mariachi en vivo, shows nocturnos, DJ y grupos de salón en La Santenera, Bali, Kartabar y Diablito, además de entretenimiento en vivo y diversión en las discotecas de playa.